jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!!

Debido a las fechas, no voy a poder escribir durante algún que otro día, así que me adelanto en desearos una feliz navidad y prospero año nuevo.
Esperemos que el próximo año todo mejore minimamente, aunque sea empezando a nivel personal, que es donde verdaderamente comienza el cambio...
Aprovechad y contagiaros del espíritu, de la compañía, de las sonrisas y olvidad los malos momentos pasados....pues el pasado atrás queda.
No dejéis que las copiosas comidas causen un posterior remordimiento, pues solo nos damos estos festines una vez al año......y como dice el dicho....si es así, no hace daño!!! no penséis en kilos, ni dietas, ni gimnasios.....ni os agobieis con futuras promesas para un año nuevo que acaban quedando en el intento.....porque el mero hecho de intentarlo, ya es un gran paso, hay gente, que no pasa del hecho de prometerlo....
Simplemente disfrutad................nos vemos!!!

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 para tí también!! Sabias palabras. Disfrutaremos de estas fiestas por la compañía, el aire que se respira (que vaya frío, jajajaja), de los niños que corretean, de miles de cosas sin agobiarnos. Como bien dices, hay que vivir el momento. Gracias.

    ResponderEliminar